Gerente Call Center Tiempo completo

por: Taltere ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 06 / Diciembre / 2018

Gerente de Call Center.

 Buscamos:

• .Licenciatura o Ingeniería en Administración

• > 3 años de experiencia en puesto como Jefatura de Servicio al cliente, Gerente de Call Center o similar.


 Conocimientos Requeridos:

• .Inglés nivel conversacional.

• Experiencia en uso de ERP y/o CRM y plataforma de HelpDesk.

• Paquetería Office.


 Principales Funciones:

• Manejo de inquietudes de los clientes.

• Diseño e implementación de estrategias para medir satisfacción del cliente.

• Coordinación de atención de cartera de clientes a nivel nacional.

• Elaboración de reportes y análisis de servicio a clientes.

• Manejo de quejas criticas.

• Aseguramiento de que los equipos del GOS estén funcionando.

• Desarrollo e implementación de políticas de atención a cliente.

• Seguimiento de indicadores.


 Ofrecemos:

• .Sueldo negociable con base a experiencia.

• Prestaciones de ley.

• Bonos.

• Horario lunes a viernes de 9:00a.m. a 7:00p.m.

• Zona de trabajo: Colli Urbano / Paseos del Sol.

 Para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo roberto(punto)lopez(arroba)taltere(punto)com indicando en el asunto “Gerente Call Center



Trabajos similares por: Taltere


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio