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Secretaria(o) de Oficina. Medio tiempo

por: PRO GESTIÓN EMPRESARIAL, S.C., ubicación: Distrito Federal creado el: 10 / Junio / 2021

Consultoría mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa.

Funciones de la vacante:

• Recepción y atención de visitas, y de personal administrativo.

• Recepción, trámite y archivo de documentación.

• Administración del acceso a las oficinas administrativas.

• Registro y control de documentación, entrante y saliente.

• Apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas.

Requisitos para postularse:

• Tener entre 19 y 30 años de edad.

• Con o sin experiencia en el área.

• Grado mínimo de estudios: Preparatoria general o técnica, concluida.

• Conocimientos básicos en Windows, Paquetería Office y navegación web.

• Disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato.

Cualidades deseables:

• Buena actitud.

• Ser paciente.

• Ser cortés y amable.

• Ser Proactivo(a).

• Ser autónomo(a).

Características y beneficios generales de la vacante:

• $8,000 netos mensuales (Pago semanal).

• Medio tiempo (flexibilidad de horario).

• Semana laboral de lunes a viernes.

• Modalidad de trabajo mixto: Presencial (50%) y Home Office (50%).

• Firma de Contrato.

• Prestaciones superiores de Ley.

• Crecimiento laboral.

• Capacitación constante.

• Centro de trabajo: A 3 cuadras del Metrobús Hamburgo y 2 cuadras de la Glorieta de Insurgentes, en Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Postulaciones: Contactar al Lic. Sergio Velásquez, vía WHATSAPP: .55.35.03.53.89. o .55.34.80.52.01.













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