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Asistente de Oficina. Medio tiempo

por: SOLUCIONES EMPRESARIALES INDIGO, S.A. DE C.V., ubicación: Distrito Federal creado el: 10 / Junio / 2021

Empresa y consultoría en servicios financieros, administrativos y de marketing, solicita personal para laborar en sus oficinas administrativas.


Funciones a desempeñar:

• Brindar apoyo en tareas auxiliares o administrativas de oficina.

• Apoyo en el seguimiento de la agenda diaria de oficina.

• Recepción, trámite y archivo de documentos.

• Recopilación y captura de datos.

• Apoyo en el manejo y control de bases de datos, de la administración de la empresa.

Requisitos para postularse:

• Tener entre 19 y 30 años de edad.

• Con o sin experiencia en el área.

• Grado mínimo de estudios: Preparatoria general o técnica, concluida.

• Conocimientos básicos en Windows, Paquetería Office y navegación web.

• Disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato.

Cualidades deseables:

• Buena actitud.

• Ser paciente.

• Ser cortés y amable.

• Ser Proactivo(a).

• Ser autónomo(a).

Características y beneficios generales de la vacante:

• $8,000 netos mensuales (Pago semanal).

• Medio tiempo (flexibilidad de horario).

• Semana laboral de lunes a viernes.

• Modalidad de trabajo mixto: Presencial (50%) y Home Office (50%).

• Firma de Contrato.

• Prestaciones superiores de Ley.

• Crecimiento laboral.

• Capacitación constante.

• Centro de trabajo: A 3 cuadras del Metrobús Hamburgo y 2 cuadras de la Glorieta de Insurgentes, en Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Postulaciones: Contactar al Lic. Sergio Velásquez, vía WHATSAPP: .55.35.03.53.89. o .55.34.80.52.01.












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