Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Contratamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERAL, con o sin experiencia. Medio tiempo

por: ASESORIAS INTEGRALES APOLO S.A. DE C.V., ubicación: Distrito Federal creado el: 15 / Julio / 2021

Consultoría de servicios ejecutivos y financieros, busca personal con interés en desempeñarse en el área de asesorías en recursos humanos, trabajando como auxiliar general de administración.

Nuestro centro de trabajo se ubica a tres cuadras del Metro Insurgentes, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

FUNCIONES:

 *Apoyo en la elaboración de manuales de procedimientos administrativos.

 *Control y actualización constante de registros y carpetas de expedientes.

 *Trámite y archivo de documentación.

 *Recopilación y captura de datos.

 *Análisis de información.

SE OFRECE:

 *Ingreso mensual base de $ 8,000 netos.

 *Horarios Flexibles de Medio Tiempo (Matutino o vespertino).

 *Jornada laboral de lunes a viernes.

 *Contrato de por medio.

 *Prestaciones de Ley.

 *Bonos.

 *Crecimiento laboral.

 *Capacitaciones constantes.

 *Posibilidad de Home Office (50%).

REQUISITOS:

 *Rango de edad: 18-30 años.

 *Escolaridad mínima: Bachillerato general o técnico concluido.

 *Se aceptan estudiantes (carrera en curso, trunca o pasantía).

 *Con o sin experiencia en el área.

COMPETENCIAS:

 *Manejo básico de equipo de cómputo (Windows y Office básico).

 *Responsabilidad.

 *Organización.

 *Actitud de servicio.

Si esta oferta laboral es de su interés y cumple con los requisitos previos, le invitamos a postularse, solicitando una entrevista de trabajo, vía WhatsApp, a los números .5.5.3.5.0.3.5.3.8.9. o .5.5.3.4.8.0.5.2.0.1., en atención al Lic. Luis Saldivar.



Trabajos similares por: ASESORIAS INTEGRALES APOLO S.A. DE C.V.


Visto: 0 veces
Más trabajos en: de-oficina
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio