Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

AUXILIAR CENTRO DE COPIADO Tiempo completo

por: Enlace Laboral, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 22 / Julio / 2021

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:


“AUXILIAR CENTRO DE COPIADO”

Requisitos:

Edad: Mayor de edad

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica en tecnología / computación

Conocimientos: Paquetería Office Básica.

Experiencia: 1 año en puesto similar.

• Mínimo de 1 año en operación de impresoras de mediano y alto volumen (impresión, copiado, escaneo), equipo de enmicado, engargolado y guillotina.

• Conocimientos básicos en: Mantenimiento e instalación de impresoras y computadoras.

Funciones:

• Manejo del centro de copiado

• Escanear, imprimir, sacar copias, engargolar, enmicar

• Instalar impresoras

• Atención al cliente

• Apoyo al departamento de TI

• Apoyo en eventos escolares

Horario de Trabajo:

• Lunes a Viernes de: 7:30 am a 4:00 pm

Disponibilidad de horario para apoyo a eventos escolares fuera de horario de trabajo

Lugar de trabajo:

• Cerca de Plaza San Isidro , Zapopan, Jalisco

Salario:

• $5,300 mensuales Brutos

• Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, INFONAVIT)

• Prima vacacional 25%

• Aguinaldo 28 días

• Capacitaciones

• Fondo de ahorro 13%,

• Vales de despensa $1,200 mensuales

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 56 14795302

CON ATENCION A LA LIC. NANCY BERNAL

SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.

¡Te estamos buscando!















Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: auxiliares-administrativos
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio