Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Contratamos Recepcionista de Oficina de R.H, con o sin experiencia. Medio tiempo

por: SULVENT ASESORES, S.C., ubicación: Distrito Federal creado el: 05 / Agosto / 2021

Consultoría mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal interesado en desempeñarse como recepcionista de administración en oficinas de Recursos Humanos.


Funciones a desarrollar:

• Administrar y atender la recepción de las oficinas de Recursos Humanos.

• Recepción y atención de visitas, y de personal administrativo.

• Registro y control de documentación, entrante y saliente.

• Recepción, trámite y archivo de documentación.

• Apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas, como: armar y organizar carpetas de archivo, trámite de expedientes, recopilación y captura de datos.

Requisitos para postularse:

• Tener entre 19 y 30 años de edad.

• Con o sin experiencia en el área.

• Grado mínimo de estudios: Preparatoria general o técnica, concluida.

• Conocimientos básicos en Windows, Paquetería Office y navegación web.

• Disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato.

Cualidades deseables:

• Buena actitud.

• Paciencia.

• Amabilidad y cortesía.

• Ser Proactivo(a).

• Ser autónomo(a).

Se ofrece:

• Ingreso base: $8,000 netos mensuales (Pago semanal).

• Horarios flexibles de medio tiempo (Matutino o vespertino).

• Semana laboral de lunes a viernes.

• Firma de Contrato.

Beneficios:

• Modalidad de trabajo mixto: Presencial (50%) y Home Office (50%).

• Prestaciones superiores de Ley.

• Bonos.

• Crecimiento laboral.

• Capacitación constante.

Centro de trabajo: A 3 cuadras del Metrobús Hamburgo y 2 cuadras de la Glorieta de Insurgentes, en Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Postulaciones: Contactar al Lic. Luis Saldivar, vía WHATSAPP: .55.35.03.53.89. o .55.12.43.07.06.












Trabajos similares por: SULVENT ASESORES, S.C.


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio