Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Ejecutivo de Cuenta y Atención al Cliente Tiempo completo

por: Liliana Velasco ubicación: Distrito Federal creado el: 29 / Septiembre / 2021

Misión del puesto:

En base a la estrategia de venta y de atención al cliente establecida en Grupo Constructor CAV, concretar la venta, creando y cerrando oportunidades de negocio con clientes potenciales dentro de la industria privada y gubernamental, de acuerdo con los servicios ofertados por Grupo Constructor CAV.

Funciones:

1. Diseñar Estrategia de venta.

2. Levantar, entender y orientar en todas las necesidades a cliente externo.

3. Hacer presentaciones de Grupo Constructor CAV a prospectos calificados.

4. Gestionar entrega de propuestas técnico-económicas a clientes externos.

5. Diseñar estrategia de atención al cliente.

6. Seguir estrategia de atención al cliente al realizar visitas frecuentes a cliente externo.

7. Asegurar atención de calidad brindada a cliente externo.

8. Asegurarse del seguimiento a la estrategia de atención al cliente por parte de cliente interno.

Perfil

Género: Indistinto

Edad: Mínima de 30 años.

Escolaridad mínima: Bachillerato terminado o licenciatura trunca en Arquitectura, Ingeniería civil, administración de empresas, relaciones públicas o afín.

Idioma: inglés nivel intermedio

Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en el área comercial y/o gestión de cuentas, desempeñando el puesto de Coordinador Comercial

Conocimientos

1. Técnica de ventas

2. Conocimiento en concursos y licitaciones.

3. Office

4. CRM

5. Preferible conocimiento básico en metodología PMI



Trabajos similares por: Liliana Velasco


Visto: 0 veces
Más trabajos en: ventas
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio