Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Home Office Ingles Servicio al Cliente Ingles Intermedio 2 dias descanso! Tiempo completo

por: Sitel ubicación: Monterrey, Nuevo León creado el: 06 / Octubre / 2021

Esta es una posición para trabajar en casa se requiere una conexión de por lo menos 20 MBPS

Oferta Valida para personas que actualmente residen en el estado de Nuevo Leon

• Edad 18 años en delante

• Bachillerato terminado

• Habilidades de uso de PC (navegar en múltiples ventanas)

• Habilidades de escritura (teclado)

• Ingles intermedio 50% en delante (lectura y escritura)

Habilidades:

• Excelentes comunicación, escrita, hablada y habilidades de telemarketing

• Habilidad de aprender rápido

• Habilidad de brindar servicio al cliente d clase mundial

• Habilidad de realizar múltiples actividades a la vez (ejemplo navegar y buscar a la vez)

• Habilidad de seguir instrucciones por escrito

• Habilidad de aprender cosas nuevas

• Habilidad de resolver problemas

• Toma de decisiones

• Atención al detalle

• Habilidades interpersonales (educado y amigable)

• Empatía y amabilidad (cortesía)

Experiencia:

• Mínimo un año de experiencia demostrada en servicio al cliente/Telemarketing. (Indispensable)

• Experiencia en telemarketing B2B (Deseable)

• Experiencia trabajando en diferentes líneas de negocio dentro de la industria de Telemarketing (Deseable)

• Experiencia en la industria financiera (Deseable)

Beneficios:

• Horarios de 40 horas por semana con 2 días de descanso (domingo y un dia entre semana)

• Sueldo base más bonos de productividad percepciones superiores a los $11,000 al mes

• 2 días de descanso

• Beneficios de Ley

• Fondo de Ahorro

• Vales de despensa

• Becas Universitarias y mucho más!!



Trabajos similares por: Sitel


Visto: 0 veces
Más trabajos en: de-oficina
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio