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AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXP. EN VENTAS Tiempo completo

por: zoraida cantu ubicación: Monterrey, Nuevo León creado el: 28 / Octubre / 2021

Administradora de ventas

REQUISITOS:

ESTUDIOS: carrera técnica o comercial

EXPERIENCIA: mínima de 3 años en puestos similares, importante tenga estabilidad laboral

Solo se considerará al personal que radique en el estado de NUEVO LEÓN

HABILIDADES:

*trabajo por objetivos y en equipo

*facilidad de palabra

*proactiva

*buena presentación

*actitud de servicio, orientación al cliente

*Responsable, estable y comprometida

CONOCIMIENTOS:

Manejo de office, dominio de Excel 50% SE HACE PRUEBA., SAP BUSINESS ONE (deseable), Gmail, Outlook, calendar, hangouts, drive, Microsoft teams.

FUNCIONES:

búsqueda de clientes, prospectación y desarrollo de clientes nuevos, realizar cotizaciones y presupuestos, cierre de ventas, elaboración de reportes para dirección, manejo de indicadores, etc.

ZONAS DE TRABAJO, APODACA

Blvd. Julián Treviño Elizondo 890 regio parque industrial Apodaca.

OFRECEMOS:

atractivo sueldo de $10, 000 libres mensuales no negociables

prestaciones de ley + vales de despensa, uniformes.

horario L-V 8 am a 6 pm

sábados de 9 am a 12 pm (home office)

trabajo de planta y estable, contrato directo con la empresa.

 TEL 8183830373 EXT 107



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