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Asistente de Dirección (Atención a Clientes) Tiempo completo

por: Enlace Laboral, (Cualquier parte) creado el: 24 / Febrero / 2022

 Asistente de Dirección (Atención a Clientes)


Requisitos:

Escolaridad: Preparatoria

Conocimientos: Paquetería Office Avanzado

Experiencia: 2 años en puesto similar | Deseable Sector Optimo

Funciones:

• Asistente Dirección

• Control de inventarios

• Manejo de Personal

• Mediante registros computarizados garantizar el seguimiento de las órdenes. Asegurando que ningùn pedido se entregue posterior a la fecha establecida.

• Entrega de facturas del mes con las estadísticas de cada tipo de lente facturado.

Horario de Trabajo:

Lunes a Jueves 09:00 am a 06:00 pm – Sábados de 09:00 a 02:00 pm

Lugar de trabajo:

Reforma Centro Cd de México.

Salario:

• $17000 (Negociable de acuerdo a Experiencia)

• Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, FONACOT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO por Whatsapp 729 108 6904

CON ATENCION AL LIC. SAMUEL SANCHEZ

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