Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Gerente Mesa de Ayuda Tiempo completo

por: Lic. Anayeli Vargas, ubicación: Puebla, Puebla creado el: 01 / Marzo / 2022

Requisitos:


Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o afín

Experiencia de 2 años mínimo en:

Mesa de Ayuda y Software de control remoto

Atención / servicio al cliente

Capacitación / inducción (NO técnica)

Contar con:

Certificación ITIL V3

Ofrecemos:

$20,000.00 a $25,000.00 mensuales

Prestaciones de Ley (posterior al periodo de prueba)

Horario de L a V de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.

Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral

Funciones:

Gestionar el equipo de la mesa de ayuda y evaluar el rendimiento

Asegurar el servicio al cliente

Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos de la mesa de ayuda

Establecer estándares específicos de servicio al cliente

Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas

Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico

Dar seguimiento a los clientes para identificar áreas de mejora

Desarrolle informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de la mesa de ayuda

Proporcionar comentarios de los clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos

*Zona para laborar: Puebla, Puebla

Contacto:

Lic. Anayeli Vargas

correo electrónico:

WhatsApp: 55 12 58 46 62



Trabajos similares por: Lic. Anayeli Vargas


Visto: 0 veces
Más trabajos en: informatica
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio