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Coordinador de Calidad Call Center
por: LunaRH, ubicación: Distrito Federal creado el: 08 / Abril / 2022
Estamos en proceso de crecimiento y desarrollo organizacional, necesitamos personas excepcionales con entusiasmo para participar en el cambio hacia una mejor empresa!
Requisitos:
Mínimo con licenciatura trunca
Experiencia en:
Monitoreo y validación de calidad con base en los requerimiento de cada proceso de venta
Revisión de casos con desviación escalados por el cliente
Dictaminación de audios (con base en lineamientos de procesos)
Implementación de planes de acción para eliminar desviaciones en procesos de venta o atención a clientes.
Contacto directo con clientes para verificar indicadores
Calibración de llamadas
Elaboración de reportes por campaña
Implementación de planes de trabajo.
Concentración e interpretación de reportes de resultados
Conocimientos:
Auditorias de procesos
Procesos de venta y validación
KPI's de operación de call center
Indicadores generales e individuales de analistas de calidad
Análisis de indicadores
Deseable conocimientos de Normas ISO 9001 -2015 e ISO 27001
Empresa ubicada en Zona San Angel, Alc. Alvaro Obregón
Horario de labores de Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
Ofrecemos sueldo nominal al 100%
15,000 netos
Bono mensual por resultados de 3,000 a 7,000
prestaciones de ley
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