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Coordinador de Calidad Call Center Tiempo completo

por: LunaRH, ubicación: Distrito Federal creado el: 08 / Abril / 2022

Estamos en proceso de crecimiento y desarrollo organizacional, necesitamos personas excepcionales con entusiasmo para participar en el cambio hacia una mejor empresa!


Requisitos:

Mínimo con licenciatura trunca

Experiencia en:

Monitoreo y validación de calidad con base en los requerimiento de cada proceso de venta

Revisión de casos con desviación escalados por el cliente

 Dictaminación de audios (con base en lineamientos de procesos)

Implementación de planes de acción para eliminar desviaciones en procesos de venta o atención a clientes.

Contacto directo con clientes para verificar indicadores

Calibración de llamadas

Elaboración de reportes por campaña

Implementación de planes de trabajo.

Concentración e interpretación de reportes de resultados

Conocimientos:

Auditorias de procesos

Procesos de venta y validación

KPI's de operación de call center

Indicadores generales e individuales de analistas de calidad

Análisis de indicadores

Deseable conocimientos de Normas ISO 9001 -2015 e ISO 27001

Empresa ubicada en Zona San Angel, Alc. Alvaro Obregón

Horario de labores de Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Ofrecemos sueldo nominal al 100%

15,000 netos

Bono mensual por resultados de 3,000 a 7,000

prestaciones de ley












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