Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

>Jefe de Mercadeo Tiempo completo

por: Enlace Laboral , ubicación: Distrito Federal creado el: 03 / Diciembre / 2022

Escolaridad: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines, preferiblemente con especialización en Mercadeo / Marketing .

Conocimientos: Construcción, diseño y seguimiento a indicadores claves del área y del negocio. Desarrollo, posicionamiento y conciencia de marca. Gestión y planteamiento de proyectos,

Conocimientos en Marketing digital/Social media. Tendencias digitales, manejo de proyectos y agencias.

Giro de la empresa: Textil

Experiencia: Mínimos 2 años de experiencia en cargos similares. Plus en empresas comerciales del sector textil moda.

Ingles Avanzado

Funciones:

• Líder de mercadeo para los canales, físicos y digitales.

• Responsable de definir, planear, construir, coordinar, controlar y administrar la estrategia, plan de mercadeo y mercadeo digital de la organización

• Creación de actividades tácticas de mercadeo para alcanzar los objetivos en términos de ventas, consumidores, rentabilidad y participación en el mercado mexicano.

• Responsable por el crecimiento sostenido a través de análisis de mercado, tendencias de la categoría y competencia

• Investigación de consumidores y publicidad.

• Responsable de alienar el ADN de las marcas con la dirección general de la compañía para el mercado.

• Identificar nuevas oportunidades y riesgos que impactarán las metas a corto, mediano y largo plazo.

• Conocer a detalle a los diferentes tipos de compradores o consumidores de las marcas, con el fin de generar estrategias de valor impactando en el crecimiento de usuarios de la marca.

• Diseñar, proponer y ejecutar actividades en el ambiente virtual (Online) y físico como: Tiendas propias, boutiques, retailes, mayoristas, distribuidores, etc. que permitan estimular la demanda.

• Liderar de principio a fin la creación e implementación de campañas, lanzamientos y acciones en todos los canales, para incrementar la conversión de clientes potenciales, captar nuevos clientes y retener a los recurrentes.

• Generar, definir contenidos y estrategias atractivas para la atracción de nuevos públicos en el mercado, liderando la creación de contenido para todos los canales, proponiendo y desarrollando promociones relevantes para el impacto positivo de la marca, consumidores y compradores.

• Definir la ruta de precios de los productos, teniendo en cuenta el costo, márgenes esperados por la organización y variables.

• Construcción, definición y control de los indicadores claves de área, generando reporte de indicadores de gestión (KPI´s) para el seguimiento continuo de la estrategia y del día a día de area/departamento.

• Implementar, coordinar, analizar y verificar la efectividad de las estrategias de marketing digital en los marketplace y Web (.Com propio) junto con el coordinador de E Commerce.

Horario de Trabajo:

• Lunes a Viernes de: 8:00 am a 6:00 pm. Sábados 8:00 am a 100 pm

Lugar de trabajo:

• Colonia Industrial Vallejo. Azcapotzalco. 02300 (Referencia Metro Vallejo)

Salario:

• $70,000 mensuales + Prestaciones de Ley.







Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: ventas
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio