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Auxiliar Administrativo y Contable Tiempo completo

por: Enlace Laboral, ubicación: Toluca, Estado de México creado el: 01 / Abril / 2023


Auxiliar Administrativo y Contable

Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles

Edad: 25 a 35 años

Sexo: Femenino

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad

Experiencia: 2 años

• Manejo de los programas de Office (Word, Excel)

• Manejo del Erp Odoo

• Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria

• Manejo de herramientas de oficina

• Conocimiento como mínimo de un programa contable

• Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece

HABILIDADES:

• Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.

• Trabajo en equipo

• Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Orientación al servicio

• Integridad

• Pasión por los resultados

• Compromiso Continuo

• Impacto Positivo

OBJETIVO DEL CARGO:

• Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.

Funciones:

• Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos .

• Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa

• Conocimiento en Manejo de ERP , para realizar reportes de Ventas , inventarios, Gastos ,Etc

• Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera

• Elaborar la nómina y Novedades de los colaboradores .

• Revisión de la contabilización de los documentos

• Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables

• Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de

• mejora para su prevención

• Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.

• Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

Sueldo:

• $ 6,000 a $8,000 mensuales

• PL

Horario de trabajo:

• L - V: 9:00am - 6:00pm

• S: 9:00am - 2:00pm

Lugar de Trabajo: Col. Las Américas, Ecatepec













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