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Asistente Administrativo y Contable Tiempo completo

por: Enlace Laboral, ubicación: Ecatepec, Estado de México creado el: 05 / Abril / 2023

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:


Asistente Administrativo y Contable

Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles

Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad

Experiencia: 2 años en puesto similar

Conocimientos: en Office (Word, Excel) y Erp Odoo

Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria

OBJETIVO DEL CARGO:

• Realizar actividades administrativas de archivo

• Control y elaboración de correspondencia

• Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía

• Verificar su adecuada contabilización

• Elaborar nómina

• Liquidación de seguridad social

Funciones:

• Atender llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos

• Recibir y entregar la correspondencia

• Conocimiento en Manejo de ERP , para realizar reportes de Ventas , inventarios, Gastos ,Etc

• Mantener actualizados los documentos legales de la compañía

• Elaborar la nómina

• Revisión de la contabilización de los documentos

• Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables

• Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía

Sueldo:

• $ 6,300 a $8,000 mensuales

• Prestaciones de ley

Horario de trabajo:

• L - V: 9:00am - 6:00pm

• S: 9:00am - 2:00pm

Lugar de Trabajo: Col. Las Américas, Ecatepec.

Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 667 451 8334

CON ATENCION A LA LIC. ROSA AGUIRRE











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