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Auxiliar Administrativo y Contable
por: Enlace Laboral, ubicación: Ecatepec de Morelos, Estado de México creado el: 24 / Abril / 2023
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:
Auxiliar Administrativo y Contable
Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles
Edad: 25 a 35 años
Sexo: Femenino
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad
Experiencia: 2 años
• Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
• Manejo del Erp Odoo
• Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
• Manejo de herramientas de oficina
• Conocimiento como mínimo de un programa contable
• Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece
HABILIDADES:
• Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
• Trabajo en equipo
• Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Orientación al servicio
• Integridad
• Pasión por los resultados
• Compromiso Continuo
• Impacto Positivo
OBJETIVO DEL CARGO:
• Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
Funciones:
• Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos .
• Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
• Conocimiento en Manejo de ERP , para realizar reportes de Ventas , inventarios, Gastos ,Etc
• Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
• Elaborar la nómina y Novedades de los colaboradores .
• Revisión de la contabilización de los documentos
• Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
• Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de
• mejora para su prevención
• Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
• Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Sueldo:
• $ 6,000 a $8,000 mensuales
• PL
Horario de trabajo:
• L - V: 9:00am - 6:00pm
• S: 9:00am - 2:00pm
Lugar de Trabajo: Col. Las Américas, Ecatepec
POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.
Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE
Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 667 - 451 - 8334
CON ATENCION A LA LIC. ROSA AGUIRRE
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