Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Community manager Tiempo completo

por: Enlace Laboral, (Cualquier parte) creado el: 29 / Mayo / 2023

Empresa dedicada a la creación y venta de impresoras y consumibles de impresión.

REQUISITOS:

• Escolaridad: Ingeniero en comunicación multimedia, Licenciatura en Diseño Gráfico, o a fin

• Inglés básico – intermedio

• Experiencia: 3 años comprobable de manejo de redes sociales y/o páginas web

• Conocimiento de programas de diseño

• Manejo de CRM

• Conocimiento en Marketing Digital

• INDISPENSABLE PRESENTAR BOOK

FUNCIONES:

• Diseño y desarrollo de página web y función de esta.

• Diseño de publicidad y contenido para redes sociales

• Manejo de Marketing

• Creación de conceptos visuales para Redes Sociales y algunos impresos

OFRECEMOS:

• Sueldo $9,000 a $11,000 mensuales (Negociable en entrevista)

• Prestaciones de Ley.

• Herramientas de Trabajo

• Crecimiento laboral

HORARIO:

• Lunes a Viernes: 9 am a 6 pm

• Sábados: 9 am a 2 pm

ZONA DE TRABAJO:

• Fraccionamiento Las Américas- Ecatepec







Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio