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auxiliar administrativo y de ventas Tiempo completo

por: KARIME CHAVEZ, ubicación: Chetumal, Quintana Roo creado el: 14 / Octubre / 2023

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE VENTAS


Giro de la empresa: Manejo, Almacenaje, transporte, Cuidado, Empaque y Protección de los productos y mercancías que se entregan día a día a los clientes

REQUISITOS:

-Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, vocación de servicio

-Experiencia en atención al cliente

-Manejo de paquetería Office

-Manejo de recursos de oficina (impresora, fotocopiadora, escáner)

ACTIVIDADES:

-Actualización, registro y almacenamiento de información.

-Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos.

-Archivar documentos y generar reportes.

-Atención al cliente.

-Administración de expedientes.

-Trato con proveedores.

OFRECEMOS: $12,000 netos + bonos y comisiones.

HORARIO: L-V 9:00 A 18:00 HRS

ZONA DE TRABAJO: Cancún.

CONTACTO:

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail kchavez*arroba*enlacelaboral*com o por Whatsapp 7*2*9*3*1*8*2*1*9*8*

CON ATENCION A LA LIC. KARIME CHAVEZ

SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.

¡Te estamos buscando!



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