Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Ejecutiva de Cuenta Tiempo completo

por: Mayra Zamudio , (Cualquier parte) creado el: 27 / Diciembre / 2023

Requisitos:

Nivel de estudios: Licenciatura en administración o afines (trunca, pasante o titulado).

Giro de la empresa: Comercializadora de artículos y equipo hotelero.

Experiencia: Experiencia en venta de cualquier producto en hospitales privados directamente, preferentemente en material de curación o dispositivos médicos.

Idiomas: Inglés básico (indispensable vocabulario de hotelería)

Software: Paquetería Office/Excel

Funciones:

• Conocer clientes de cartera (establecer hoteles que se encuentren en la región que corresponde)

• Actualizar e integrar base de datos de los clientes, así como atención a los mismos por las vías de comunicación necesarias

• Realizar cotizaciones, recibir solicitudes de pedidos revisando que los códigos, descripciones y precios coincidan con la cotización solicitada.

• Manejar sistemas y plataformas de socios para generar registros y enviar solicitudes de crédito.

• Registrar folios de pedidos nuevos así como dar seguimiento a los mismos.

• Proporcionar información necesaria para CXC y dar mentoria al auxiliar de ejecutiva

• Enviar facturas electrónicas a los clientes, acuse y/o guía de embarque

• Realizar citas planeadas a clientes de la zona correspondiente

Horario:

Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm

Sábados 8:00am a 1:00pm

Lugar de trabajo:

Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 21

Ofrecemos:

• $8,000 a $10,000

• Prestaciones de Ley

• Bono de productividad

Envía CV a mzamudio*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{2}{1}{2}{5}{7}{6}{7}{7} con atención al Lic. Mayra Zamudio



Trabajos similares por: Mayra Zamudio


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio