Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Ejecutiva de Cuentas Tiempo completo

por: Mayra Zamudio , (Cualquier parte) creado el: 29 / Diciembre / 2023

Requisitos:


Nivel de estudios: Licenciatura en administración o afines (trunca, pasante o titulado).

Giro de la empresa: Comercializadora de artículos y equipo hotelero.

Experiencia: Experiencia en venta de cualquier producto en hospitales privados directamente, preferentemente en material de curación o dispositivos médicos.

Idiomas: Inglés básico (indispensable vocabulario de hotelería)

Software: Paquetería Office/Excel

Funciones:

· Conocer clientes de cartera (establecer hoteles que se encuentren en la región que corresponde)

· Actualizar e integrar base de datos de los clientes, así como atención a los mismos por las vías de comunicación necesarias

· Realizar cotizaciones, recibir solicitudes de pedidos revisando que los códigos, descripciones y precios coincidan con la cotización solicitada.

· Manejar sistemas y plataformas de socios para generar registros y enviar solicitudes de crédito.

· Registrar folios de pedidos nuevos así como dar seguimiento a los mismos.

· Proporcionar información necesaria para CXC y dar mentoria al auxiliar de ejecutiva

· Enviar facturas electrónicas a los clientes, acuse y/o guía de embarque

· Realizar citas planeadas a clientes de la zona correspondiente

Horario:

Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm

Sábados 8:00am a 1:00pm

Lugar de trabajo:

Carretera Cancún-Puerto Morelos

Ofrecemos:

· $8,000 a $10,000

· Prestaciones de Ley

· Bono de productividad

Envía CV a mzamudio*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{2}{1}{2}{5}{7}{6}{7}{7} con atención al Lic. Mayra Zamudio 



Trabajos similares por: Mayra Zamudio


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio