Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES AUTOMOTRICES NUEVAS
por: Enlace Laboral, ubicación: Toluca, Edo Méx creado el: 18 / Mayo / 2024
Nivel de estudios: Licenciatura económica-administrativas, titulado
Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.
Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.
Funciones:
Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.
Administración de las ventas de unidades
Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.
Manejo de CRM
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm
Lugar de trabajo:
Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.
Ofrecemos:
$23,000 – $25,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: Enlace Laboral
-
18 / Mayo / 2024 / AUXILIAR DE VENTAS
ENLACE LABORAL,
San Pablo de las Salinas, Méx. -
18 / Mayo / 2024 / AYUDANTE DE MANTENIMIENTO
ENLACE LABORAL,
San Pablo de las Salinas, Méx. -
18 / Mayo / 2024 / TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
ENLACE LABORAL,
Pachuca de Soto, Hgo. -
18 / Mayo / 2024 CHOFER-REPARTIDOR MOTOCICLISTA
ENLACE LABORAL,
Las pintas, El salto. Jal -
18 / Mayo / 2024 AUXILIAR GENERAL (herramienta manual)
ENLACE LABORAL,
Las Pintitas, Jal.
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio