Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES AUTOMOTRICES NUEVAS
por: Enlace Laboral, ubicación: Toluca, Edo Méx creado el: 18 / Mayo / 2024
Nivel de estudios: Licenciatura económica-administrativas, titulado
Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.
Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.
Funciones:
Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.
Administración de las ventas de unidades
Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.
Manejo de CRM
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm
Lugar de trabajo:
Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.
Ofrecemos:
$23,000 – $25,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: Enlace Laboral
-
18 / Mayo / 2024 VENDEDOR DE MOSTRADOR
ENLACE LABORAL,
Las Pintitas, Jal. -
18 / Mayo / 2024 REPARTIDOR MOTORIZADO
ENLACE LABORAL,
Las pintas, El salto. Jal -
18 / Mayo / 2024 EXPERTO EN PARRILLA
ENLACE LABORAL,
Toluca - Estado de Mexico -
18 / Mayo / 2024 VENDEDOR DE ISLA
ENLACE LABORAL,
Guadalajara, Jalisco -
18 / Mayo / 2024 ESPECIALISTA EN SOPORTE TÉCNICO
ENLACE LABORAL,
Tlalnepantla, Estado De México
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio