Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES AUTOMOTRICES NUEVAS Tiempo completo

por: Enlace Laboral, ubicación: Toluca, Edo Méx creado el: 18 / Mayo / 2024

Nivel de estudios: Licenciatura económica-administrativas, titulado


Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.

Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.

Funciones:

Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.

Administración de las ventas de unidades

Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.

Manejo de CRM

Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm

Lugar de trabajo:

Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.

Ofrecemos:

$23,000 – $25,000 mensuales

Prestaciones de Ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio