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COORDINADOR Tiempo completo

por: ENLACE LABORAL, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 20 / Julio / 2024

GIRO DE LA EMPRESA: ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES

NIVEL DE ESTUDIOS: Bachillerato, Carrera en administración o afín.

EXPERIENCIA REQUERIDA: En atención al cliente, manejo de agenda y trato con proveedores

FUNCIONES:

Atención al cliente (vía telefónica)

Manejo de reservaciones

Atención y coordinación de proveedores

Básicas administrativas

Registro y control de información

HORARIO: Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 pm

(Se requiere atención telefónica fuera de este horario)

LUGAR DE TRABAJO: col. jardines de san Ignacio, cp.45040

OFRECEMOS:

11,000 a 14,000 mensuales

Prestaciones de ley

Envía CV a reclutador1.gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{2}{5}{1}{6}{7}{3}{8} con atención a Lic. Ruth Camacho



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