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| COORDINADOR ADMINISTRATIVO | Tiempo completo

por: ENLACE LABORAL, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 26 / Julio / 2024

GIRO DE LA EMPRESA: administración de bienes inmuebles

ESCOLARIDAD: preparatoria, administración o afín (pasante o trunca)

EXPERIENCIA: En atención al cliente, manejo de agenda y trato con proveedores

HORARIO:

Lunes A Viernes 9am a 3:00 pm

(Es medio turno presencial sin embargo se requiere atención telefonica fuera de este horario)

LUGAR DE TRABAJO:

COL. JARDINES DE SAN IGNACIO, CP.45040

OFRECEMOS:

11,000 A 14,000 mensual

Prestaciones de ley

FUNCIONES:

Atención al cliente (vía telefónica)

Manejo de reservaciones

Atención y coordinación de proveedores

 Básicas administrativas

Registro y control de información

Envía CV a reclutador1.gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{2}{5}{1}{6}{7}{3}{8} con atención a Lic. Ruth Camacho



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