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AUXILIAR_ADMINISTRATIVO|| CON EXPERIENCIA
por: Enlace laboral, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 12 / Septiembre / 2024
GIRO DE LA EMPRESA: Construcción
Tecnico, lic. Trunca o recién egresado (administrativo)
Conocimientos:
Office, preferentemente manejo de Office 365, One Dirve, Share Point
Experiencia de 1 a 2 años
Horario:
Lunes a Viernes 9:00 a 6:00 | Sábado Home office 9:00 a 2:00
Lugar de trabajo:
Col. La Calma, Zapopan. cerca de Safety Depot de Mariano Otero
Ofrecemos:
11,500 a 12,500 mensuales
Funciones :
• Realizar y responder llamadas
• Control de arrendamientos
• Gestión y manejo de correspondencia
• Control de actas de terminación de obra para cancelar fianzas
• Manejo de documentos
• Supervisar inventario suministros de oficina
• Coordinación de servicios básicos (gestión de pagos)
• Gestión de viajes (compra de vuelos, rentas de auto, compra de vuelos, reservas de hotel)
• Manejo equipos de oficina (conmutador, computadora, multifuncional, impresora)
• Intermediario entre usuarios y soporte técnico.
Envía CV a reclutador2.gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{7}{5}{5}{8}{4}{8}{3} con atención al Lic. Liza Ruiz
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