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Administración General Tiempo completo

por: Victoria, ubicación: Distrito Federal creado el: 18 / Septiembre / 2024

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

    

Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.

    

Requisitos:    

•    Empatía y actitud de servicio

•    Facilidad de palabra

•    Trabajar bajo presión

•    Manejo de Office

•    Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad

•    Nivel de inglés 70%

•    Conocimientos actualizados contabilidad

•    Trabajo en equipo

Funciones:    

•    Administración y contabilidad

•    Tesorería

•    Atención a clientes y proveedores

•    Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)

•    Revisar todos los días el correo electrónico empresarial

•    Armar y presentar las carpetas contables

•    Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios

•    Cuentas por cobrar

•    Facturación

•    Nominas

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm

Sábados de 9:00am a 13:00pm

 

Lugar de trabajo:

Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Ofrecemos:

•    $21,000.00 mensuales brutos

•    prestaciones de ley  

•    Oportunidades de crecimiento



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