Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO/
por: Enlace laboral, ubicación: Cuahtemoc, Cdmx creado el: 24 / Septiembre / 2024
Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría
Giro de la empresa: servicios inmobiliarios
Requisitos: 3 años de experiencia como administrador general, Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad, Nivel de inglés de medio a alto,
Funciones:
• Armar y presentar las carpetas contables
• Control de los Ingresos y egresos, cuentas por cobrar, pago a proveedores.
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas
• Nominas
• Facturación
• Reclutamiento y selección de personal
Horario
• Lunes a viernes 9:00 am – 6:00 pm, sábado 9:00 am a 3:00 pm
Lugar de trabajo:
Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
• $21,000 mensual bruto
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: Enlace laboral
-
24 /
Septiembre /
2024
Técnico / Mecánico DIESEL
Enlace Laboral,
EL QUINCE, JALISCO -
24 /
Septiembre /
2024
Ayudante para serigrafista
Enlace Laboral,
Jardines del Sur, Guadalajara, Jalisco -
24 /
Septiembre /
2024
Ayudante general de Mantenimiento
Enlace Laboral,
San Pablo de las Salinas, Méx. -
24 /
Septiembre /
2024
Vendedores a detalle
Enlace Laboral,
Iztapalapa, CDMX -
24 /
Septiembre /
2024
Asesor de ventas a detalle
Enlace Laboral,
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio