Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Administración General Tiempo completo

por: Victoria, ubicación: Distrito Federal creado el: 30 / Septiembre / 2024

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

    

Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.

    

Requisitos:    

•    Empatía y actitud de servicio

•    Facilidad de palabra

•    Trabajar bajo presión

•    Manejo de Office

•    Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad

•    Nivel de inglés 70%

•    Conocimientos actualizados contabilidad

•    Trabajo en equipo

Funciones:    

•    Administración y contabilidad

•    Tesorería

•    Atención a clientes y proveedores

•    Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)

•    Revisar todos los días el correo electrónico empresarial

•    Armar y presentar las carpetas contables

•    Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios

•    Cuentas por cobrar

•    Facturación

•    Nominas

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm

Sábados de 9:00am a 13:00pm

 

Lugar de trabajo:

Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Ofrecemos:

•    $21,000.00 mensuales brutos

•    prestaciones de ley  

•    Oportunidades de crecimiento

Envía CV a  rec7*arroba*vendeyganamas *punto*com*punto*mx  o {7}{2}{2}{1}{4}{9}{8}{5}{5}{7} con atención al Lic. Victoria Osés



Trabajos similares por: Victoria


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio