-COORDINADOR ADMINISTRATIVO- Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Cuahtemoc, Cdmx creado el: 30 / Septiembre / 2024

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría


Giro de la empresa: servicios inmobiliarios

Requisitos: 3 años de experiencia como administrador general, Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad, Nivel de inglés de medio a alto,

Funciones:

• Armar y presentar las carpetas contables

• Control de los Ingresos y egresos, cuentas por cobrar, pago a proveedores.

• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas

• Nominas

• Facturación

• Reclutamiento y selección de personal

Horario

• Lunes a viernes 9:00 am – 6:00 pm, sábado 9:00 am a 3:00 pm

Lugar de trabajo:

Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Ofrecemos:

• $21,000 mensual bruto

• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio