Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
-COORDINADOR ADMINISTRATIVO-
por: Enlace laboral, ubicación: Cuahtemoc, Cdmx creado el: 30 / Septiembre / 2024
Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría
Giro de la empresa: servicios inmobiliarios
Requisitos: 3 años de experiencia como administrador general, Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad, Nivel de inglés de medio a alto,
Funciones:
• Armar y presentar las carpetas contables
• Control de los Ingresos y egresos, cuentas por cobrar, pago a proveedores.
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas
• Nominas
• Facturación
• Reclutamiento y selección de personal
Horario
• Lunes a viernes 9:00 am – 6:00 pm, sábado 9:00 am a 3:00 pm
Lugar de trabajo:
Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
• $21,000 mensual bruto
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: Enlace laboral
-
30 /
Septiembre /
2024
(Operador de Camion)
ENLACE LABORAL,
San Lorenzo, Tepatitlan -
30 /
Septiembre /
2024
DISEÑO
Enlace Laboral,
Toluca, Estado de México -
30 /
Septiembre /
2024
{Chofer almacenista} 1-
ENLACE LABORAL,
Benito Juarez, CDMX -
30 /
Septiembre /
2024
Almacenista CDMX
Enlace Laboral,
Distrito Federal -
30 /
Septiembre /
2024
Tec de refrigeración y aire acondiciondicionado
ENLACE LABORAL,
Zapopan, Jal
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio