Asistente administrativa y ventas/
por: Enlace Laboral, ubicación: Benito Juárez, CDMX creado el: 02 / Enero / 2025
Nivel de estudios: licenciatura administración de empresas turísticas, hotelera A&B o afín, TSU titulado, pasante, trunco. Carreras técnicas administrativas.
Giro de la empresa: comercialización y distribución de mercancía para la industria hotelera.
Experiencia: 2 años de experiencia realizando actividades similares y administrativas, atención al cliente y servicio al cliente.
Conocimientos: Office
Funciones:
• Elaboración de cotizaciones
• Registrar pedidos
• Dar seguimiento a pedidos, facturación y envíos
• Servicio al cliente
Horario:
Lunes a viernes de 8am a 5:30 pm
Lugar de trabajo:
Col. Nápoles, C.P 03100 Benito Juarez, CDMX
Ofrecemos:
• $9,000 mensuales netos
• Bono de productividad
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
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