Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
SERVICIO AL CLIENTE VIA TELEFONICA PRESCENCIAL
por: APERH ubicación: Monterrey, Nuevo León creado el: 12 / Marzo / 2025
Servicio al Cliente / Zona Monterrey
Escolaridad:Secundaria Terminada
Manejo de Equipo de Computo
Gusto por la atención y servicio al cliente, telemarketing, Call Center
NO VENTAS, NO COBRANZA
Actividades: Atención vía telefónica, servicio, soporte, manejo de captura de información, levantamiento de folios de reportes, seguimiento, seguimiento de facturas, falla de señal, adquirir nuevos productos, manejo de llamadas entrantes.
Sueldo Mensual $8,470 Mensuales
Pago Quincenal Nomina Banco Azteca
Premios de Producción $1,000 Mensuales
Bonos de Compensaciones variable Mensual
Prestaciones de Ley, 30 días de Aguinaldo, Seguro de Vida
Crecimiento Económico y Profesional
Turnos Fijos de Lunes a Domingo ( 9 am a 3 pm, 10 am a 4 pm, 3 pm a 9 pm y 4 pm a 10 pm)
Capacitación Pagada
Enviar su CV o solicitud por este medio o al correo ,
WhatsAPP 813-218-1421
Trabajos similares por: APERH
-
12 / Marzo / 2025 ASISTENTE EJECUTIVA BILINGUE
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
12 / Marzo / 2025 CONTADOR FISCALISTA ESPECIALISTA
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
12 / Marzo / 2025 LIDER DE TRANSPORTE MARITIMO Y AEREO
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
12 / Marzo / 2025 GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
12 / Marzo / 2025 ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS PARA GIRO DE RECICLAJE
APERH,
Monterrey, Nuevo León
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio