AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Tiempo completo

por: ENLACE LABORAL, ubicación: Ecatepec, Méx creado el: 12 / Marzo / 2025

Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles


• Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad

• Experiencia: 2 años, Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria, programa contable, Manejo de herramientas de oficina.

FUNCIONES:

• Atención telefónica a Proveedores, Clientes Internos y externos

• Conocimiento en Manejo de ERP, para realizar reportes de Ventas, inventarios, Gastos, Etc

• Elaborar la nómina

• Mantener actualizados los documentos legales

OFRECEMOS:

• Sueldo: $10,000 a $12,000 Mensuales

• Prestaciones de ley

HORARIO:

• L-V 9:00 am a 6:00 pm y S de 9:00 am a 2:00 pm

ZONA DE TRABAJO:

Col. Las Américas, Ecatepec

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina



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