Auxiliar Administrativo y Contable Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Distrito Federal creado el: 12 / Abril / 2025

Para una  importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles

 

Estado Civil: Indistinto  

Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad

Experiencia: 2 años            

•    Manejo de los programas de Office (Word, Excel)

•    Manejo del Erp Odoo

•    Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria

•    Manejo de herramientas de oficina

•    Conocimiento como mínimo de un programa contable

•    Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la  caracterización del proceso al cual pertenece

HABILIDADES:

•    Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.

•    Trabajo en equipo

•    Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Orientación al servicio

•    Integridad

•    Pasión por los resultados

•    Compromiso Continuo

•    Impacto Positivo

OBJETIVO DEL CARGO:

•    Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y  verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.

Funciones:

•    Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos .

•    Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa

•    Conocimiento en Manejo de ERP , para realizar reportes de Ventas , inventarios,  Gastos ,Etc

•    Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera

•    Elaborar la nómina y Novedades de los colaboradores .

•    Revisión de la contabilización de los documentos

•    Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables

•    Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de

•    mejora para su prevención

•    Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.

•    Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.                                    

Sueldo:

•    $12,000-$15,000

•    Prestaciones de Ley  

Horario de trabajo:

•    Lunes – Viernes: 9:00am – 6:00pm    

•    Sábados : 9:00am – 2:00pm        

Lugar de Trabajo: •    PLAZA DE LA TECNOLOGÍA CENTRO. Alcaldía  Cuauhtémoc,06000 Ciudad de México, CDMX

Envía CV a  rec7*arroba*vendeyganamas *punto*com *punto*mx o {5}{6}{1}{4}{7}{9}{5}{3}{0}{2} con atención al Lic. Victoria Osés



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