Ejecutivo Telefónico / Call Center
por: Master Loyalty Group, ubicación: Distrito Federal creado el: 22 / Abril / 2025
Requisitos:
Carrera Técnica / Licenciatura trunca
Experiencia – en soporte / atención al cliente (+1 año)
Herramientas – paquetería Office
Habilidades – comunicación efectiva, escucha activa, atención al detalle, tolerancia a la presión
Ofrecemos:
Sueldo base $8,400.00 mensuales
Bono de asistencia
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Horario:
Lunes a viernes 09 00 AM a 06 00 PM
Actividades:
Gestionar llamadas de entrada y salida
Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas en la llamada
Mantener registro de todas las llamadas en la BBDD de nuestro centro de atención telefónico
Detectar necesidades de los clientes, aclarar información, investigar y ofrecer soluciones alternativas
Zona para laborar:
Del. Miguel Hidalgo (Bosque de las Lomas)
Si te encuentras interesad@ en la vacante comunícate por
Trabajos similares por: Master Loyalty Group
-
22 / Abril / 2025 Analista de Tráfico
Master Loyalty Group,
Toluca, Estado de México -
22 / Abril / 2025 Ejecutivo de Cuenta Jr. (Comunicación / Creatividad) - HO Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal -
22 / Abril / 2025 Coordinador de Marketplace - Home Office Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal -
22 / Abril / 2025 Coordinador de Compras Junior - Home Office Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio