AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y COMPRAS Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: San Mateo Atenco creado el: 19 / Junio / 2025

Nivel de estudios: carrera técnica Administración


Giro de la empresa: Comercializadora (Compra-Venta)

Experiencia: 2 años como analista de datos, manejo de Excel, Experiencia en compras por teléfono e internet.

Funciones:

• Compras

• Control de agenda de clientes y proveedores

• Facturación Electrónica y Complemento de Pago

• Coordinación de entregas de mercancía de proveedores y a clientes

• Funciones administrativas.

Horario:

Lunes a viernes de 8am a 6pm

Lugar de trabajo:

Col. Álvaro Obregón, San Mateo Atenco C.P. 52105

Ofrecemos:

• $2,500 semanal

• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6}  con atención al Lic. Dulce Lotina



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