Ejecutivo Telefónico / Atención al Cliente CAT
por: Master Loyalty Group, ubicación: Distrito Federal creado el: 30 / Junio / 2025
Requisitos:
Bachillerato terminado / Carrera Técnica / Licenciatura trunca
Experiencia – Soporte / Atención al Cliente / Centro De Atención Telefónica (+6 meses)
Herramientas – paquetería Office
Habilidades – atención al detalle, comunicación efectiva, detección de necesidades, escucha activa, tolerancia a la presión
Ofrecemos:
Sueldo base $8,400.00 mensuales
Bono de puntualidad / asistencia / productividad
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Horario:
Lunes a viernes 09 00 AM a 06 00 PM
Sábado 10 00 AM a 01 00 PM
Actividades:
Gestionar llamadas de entrada y salida
Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas en la llamada
Mantener registro de todas las llamadas en la BBDD de nuestro centro de atención telefónico
Detectar necesidades de los clientes, aclarar información, investigar y ofrecer soluciones alternativas
Zona para laborar:
Del. Miguel Hidalgo (Bosque de las Lomas)
Si te encuentras interesad@ en la vacante comunícate por medio de:
Correo:
WhatsApp: 55 7391 5127
Trabajos similares por: Master Loyalty Group
-
30 / Junio / 2025 Product App Designer - HO Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal -
30 / Junio / 2025 Líder de Proyecto TI - HO Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal -
30 / Junio / 2025 IT Project Manager Junior - HO Híbrido
Master Loyalty Group,
Distrito Federal -
30 / Junio / 2025 Ejecutivo de Cuenta - experiencia en Planes de Lealtad (HO Híbrido)
Master Loyalty Group,
Distrito Federal
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio