Ejecutivo Telefónico / Atención al Cliente CAT Tiempo completo

por: Master Loyalty Group, ubicación: Distrito Federal creado el: 30 / Junio / 2025

Requisitos:

Bachillerato terminado / Carrera Técnica / Licenciatura trunca

Experiencia – Soporte / Atención al Cliente / Centro De Atención Telefónica (+6 meses)

Herramientas – paquetería Office

Habilidades – atención al detalle, comunicación efectiva, detección de necesidades, escucha activa, tolerancia a la presión

Ofrecemos:

Sueldo base $8,400.00 mensuales

Bono de puntualidad / asistencia / productividad

Vales de despensa

Prestaciones de Ley

Horario:

Lunes a viernes 09 00 AM a 06 00 PM

Sábado 10 00 AM a 01 00 PM

Actividades:

Gestionar llamadas de entrada y salida

Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos

Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas en la llamada

Mantener registro de todas las llamadas en la BBDD de nuestro centro de atención telefónico

Detectar necesidades de los clientes, aclarar información, investigar y ofrecer soluciones alternativas

Zona para laborar:

Del. Miguel Hidalgo (Bosque de las Lomas)

Si te encuentras interesad@ en la vacante comunícate por medio de:

Correo:

WhatsApp: 55 7391 5127








Trabajos similares por: Master Loyalty Group


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio