GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER Tiempo completo

por: APERH ubicación: Monterrey, Nuevo León creado el: 15 / Agosto / 2025

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER

Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacional

Experiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño de estrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.

Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas , Elaboración de reportes.

Actividades:

Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.

Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración , control y seguimiento de plan de trabajo, con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.

Entrevistas para puestos administrativos., presentaciones semanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.

Sueldo Mensual $30,000 Nominal

Pago por Quincena

Bonos

Prestaci



Trabajos similares por: APERH


Visto: 0 veces
Más trabajos en: recursos-humanos
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio