GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER
por: APERH ubicación: Monterrey, Nuevo León creado el: 15 / Agosto / 2025
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER
Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacional
Experiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño de estrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.
Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas , Elaboración de reportes.
Actividades:
Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.
Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración , control y seguimiento de plan de trabajo, con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.
Entrevistas para puestos administrativos., presentaciones semanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.
Sueldo Mensual $30,000 Nominal
Pago por Quincena
Bonos
Prestaci
Trabajos similares por: APERH
-
15 / Agosto / 2025 ASISTENTE EJECUTIVA BILINGUE
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
15 / Agosto / 2025 CONTADOR FISCALISTA ESPECIALISTA
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
15 / Agosto / 2025 LIDER DE TRANSPORTE MARITIMO Y AEREO
APERH,
Monterrey, Nuevo León -
15 / Agosto / 2025 ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS PARA GIRO DE RECICLAJE
APERH,
Monterrey, Nuevo León
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio