Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
Coordinador administrativo de procesos de hoteleria
por: ENLACE LABORAL , ubicación: Guadalajara creado el: 10 / Septiembre / 2025
Nivel de estudios: Licenciatura Admin., Turismo, Negocios Afín, pasante o trunco.
Giro de la empresa: empresa de administración de propiedades enfocada en rentas a corto plazo
Experiencia: Que ya haya manejado equipos o procesos en hotelería, Airbnb, property management o áreas administrativas similares, ingles intermedio,
Funciones:
• Supervisar y coordinar la operación completa de las propiedades: limpieza, mantenimiento, insumos, incidencias y contacto con administraciones
• Asegurar que todas las propiedades estén listas, equipadas y sin fallas para cada check-in
• Atención a propietarios
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Lugar de trabajo:
Av. de las Américas, Country Club, 44668 Guadalajara, Jal.
Ofrecemos:
• $14,000 – $18,000 mensual base
• Bonos y comisiones
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: ENLACE LABORAL
-
10 /
Septiembre /
2025
CHOFER- AYUDANTE GRAL
ENLACE LABORAL ,
Guadalajara -
10 /
Septiembre /
2025
Ayudante general de producción sin experiencia
ENLACE LABORAL ,
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco -
10 /
Septiembre /
2025
[chofer motociclista]
ENLACE LABORAL ,
Guadalajara -
10 /
Septiembre /
2025
analista contable de impuestos ///
ENLACE LABORAL ,
Miguel Hidalgo, CDMX -
10 /
Septiembre /
2025
Gerente de sucursak giro alimenticio//.
ENLACE LABORAL ,
Puerto Vallarta, Jal
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio