Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Auxiliar de papelería-Lunes a viernes. Medio tiempo

por: SULVENT ASESORES, S.C., ubicación: Distrito Federal creado el: 17 / Agosto / 2021

Empresa especialista en asesorías financieras y administrativas en el rubro empresarial, solicita:


Auxiliar de servicios de papelería

Apóyanos en la administración de los servicios de papelería, relativos a nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal, en nuestras oficinas de recursos humanos, ubicadas a 3 cuadras de la Glorieta de Insurgentes, en Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 Funciones a desarrollar:

• Recibir, organizar y distribuir, artículos de papelería y material de oficina, solicitados por el área.

• Apoyar la recepción, el registro y el trámite, de la documentación que ingresa al área de trabajo.

• Apoyar en actividades como fotocopiado, engargolado y archivo de documentación.

Perfil requerido:

• Tener entre 18 y 30 años de edad.

• Con o sin experiencia en el área.

• Escolaridad mínima: Secundaria concluida.

• Organización.

• Responsabilidad.

• Buena actitud.

• Iniciativa.

• Cooperación.

• Efectividad.

• Tolerancia.

• Amabilidad.

• Discrecionalidad.

• Vocación de servicio.

Se ofrece:

• Ingresos semanales desde $1,500 a $2,000.

• Horarios flexibles de medio tiempo:

- Matutino: 9 am a 2 pm

- Intermedio: 12 a 5 pm

- Vespertino: 2 pm a 7 pm

• Semana laboral de lunes a viernes.

• Firma de Contrato.

Beneficios:

• Prestaciones básicas de Ley.

• Bonos.

• Crecimiento laboral.

• Derecho a cursos, talleres y/o capacitaciones, constantes.

Contacto y postulaciones:

Si la oferta laboral es de su interés y cumple con el perfil requerido, comuníquese con el Lic. Luis Saldivar vía WHATSAPP, a los números: .56.21.92.13.64. o .55.12.43.07.06., para solicitar una entrevista de trabajo.



Trabajos similares por: SULVENT ASESORES, S.C.


Visto: 0 veces
Más trabajos en: auxiliares-administrativos
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio