Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Auxiliar Administrativa de ventas (Atención al cliente) Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 23 / Agosto / 2021

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:


Auxiliar Administrativa de ventas (Atención al cliente)

Edad: 24 a 48 años

Sexo: Femenino

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura

Manejo de Paquetería Office

Experiencia: al menos 2 años de experiencia en Atención a clientes

Funciones:

• Confirmación y seguimiento de servicios con los clientes.

• Programación de servicios en sistema ERP.

• Atención a clientes.

• Elaboración de en cuentas de servicio Pos-venta.

• Auxiliar de ventas (apoyo a la gerencia)

TIEMPO COMPLETO

• Tiempo completo L-V 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 a 2:30 pm

Salario:

• $7,600 mensuales NETOS

• Prestaciones de ley

Dirección:

• Fracc. Tabachines, Zapopan, Jal. C.P. 45188

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 722- 4929655

CON ATENCION A LA LIC. VIANEY SANCHEZ

SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.

¡Te estamos buscando!
















Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio