Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Auxiliar administrativo con experiencia en atención al cliente Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 29 / Octubre / 2021

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:

Auxiliar administrativo con experiencia en atención al cliente

Requisitos:

Edad: 18 a 30 años.

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Preparatoria terminada

Conocimientos: Paquetería Office Básica.

Experiencia: 1 año en atención al cliente y ventas vía telefónica (No indispensable)

Funciones:

• Ventas de nuevos servicios

• Atención a clientes

• Seguimiento de clientes

• Actividades administrativas

• Administrar bases de datos (llenado)

• Atención oportuna y calidad.

• Recuperación de clientes pendientes.

• Facturas, certificados, reportes, cotizaciones, inventario, seguimiento de clientes.

Horario de Trabajo:

• Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:30 pm

• Sábados de: 9:00 a 1:00 pm.

Lugar de trabajo:

• Col. Moctezuma, Guadalajara, Jal.

Salario:

• $6,500 a $10,500 mensuales

• Prestaciones de Ley y SUPERIORES.

• Esquema de comisiones quincenales.

• Fondo de ahorro.

• Crecimiento Laboral.

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 729 328 2072

CON ATENCION A LA LIC. PAOLA HERRERA

SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.

¡Te estamos buscando!














Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: auxiliares-administrativos
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio