Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Call Center-Cobranza temprana Tiempo completo

por: Damsa ubicación: Distrito Federal creado el: 22 / Abril / 2022

Importante empresa de talla internacional solicita Agentes telefónicos


La vacante es para laborar como Call center, dando atención al cliente; por tratarse de una empresa nueva e internacional, tienen políticas en donde cuidar al trabajador es esencial y siempre se busca su confort para su desempeño.

No es necesario contar con experiencia, puesto que se otorga capacitación constante, solo se requiere, tener facilidad de palabra, manejo básico de computadora (saber utilizar comandos para saber cambiar las pantalla, copiar, pegar, cortar, etc).

Las actividades a desempeñar son:

La recuperación de cartera, manejo de base de datos, cobranza telefónica, manejo de plantillas, así como manejo de celular para envío de mensajes vía WhatspApp.

El horario que se ofrece para laborar es de Lunes a viernes de 9am a 6.40pm (con un break de 15 min + 1 hora de comida). Sábado y domingo de 9am a 3pm. Descanso rolado en fin de semana: un sábado la 1era semana, la que sigue el domingo y así sucesivamente).

Sueldo Base + bonos por productividad desde los $1000 hacía adelante pues no son topados + Bono de $300 puntualidad y asistencia de manera mensual; $150 la 1era quincena y los otros $150 la que sigue. + Bono de los 1eros 3 lugares del diario acumulables: 1er lugar $100, 2do lugar $50, 3er Lugar $30. (x día) + Incentivos de comida, productos electrónicos y dinero en efectivo (lo asigna el Líder). Prestaciones de ley tales como: Seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional. Asignación de locker. Pago de manera quincenal.

Zona de labor: Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc CDM.








Visto: 0 veces
Más trabajos en: asesores
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio