Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Medio tiempo

por: DISTRIBUIDORA PATRICIO, ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas creado el: 21 / Diciembre / 2022

.AUXILIAR ADMINISTRATIVO QUE SE OCUPE DE LAS TAREAS Y SE OCUPE DE LAS COSAS IMPRESCINDIBLES DE LA EMPRESA, ASÍ COMO DEL TRATO CON LOS CLIENTES


REQUISITOS

1. EDAD DE 18 A 55 AÑOS

2. GÉNERO INDISTINTO

3. ESCOLARIDAD BÁSICA

4. CON O SIN EXPERIENCIA

FUNCIONES EN REALIZAR EN LA EMPRESA

• CONSERVAR EL ADECUADO Y OPERATIVO MANEJO DE UNA OFICINA.

• TRANSMITIR LA INFORMACIÓN QUE SE PRODUZCA DENTRO DE LA EMPRESA.

• ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES Y DEL PROCEDIMIENTO DE TEXTO ESPECÍFICOS

• GUARDAR LOS ARCHIVOS

• COMUNICAR TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL AL RESTO DE DEPARTAMENTOS, MIEMBROS Y SUPERIORES DE LA EMPRESA.

• OTRA FUNCIÓN ESENCIAL ES TRAMITAR LOS EXPEDIENTES Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS, SEGÚN LOS PROTOCOLOS ADECUADOS Y USANDO LOS MEDIOS PERTINENTES.

OFRECEMOS:

INGRESOS SEMANALES $1800IN

DE LUNES A VIERNES

HORARIOS FLEXIBLES

ACEPTAMOS ESTUDIANTES Y JUBILADOS

INF. PARA AGENDAR ENTREVISTA O RESOLVER DUDAD

CEL. 961 298 6727 O 961 194 2812

LOCAL. 961 545 8184

PREGUNTAR POR LA LIC. ALITZA PATRICIO







Trabajos similares por: DISTRIBUIDORA PATRICIO


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio