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Aux. administrativa Tiempo completo

por: Eric Torres, ubicación: Cuahutemoc, CDMX. creado el: 01 / Febrero / 2023

REQUISITOS:

• Escolaridad: Carrera técnica en contabilidad.

• Género: Femenino.

• Edad: Mayor a 24 años y menor de 35 años.

• Nivel de conocimientos:

• Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información.

• Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).

• Dominio de la plataforma NOI.

• Conocimientos generales de contabilidad.

• Comprensión de las funciones administrativas de la organización.

• Experiencia de 2 años en el área administrativa o en un puesto similar.

FUNCIONES:

• Administrar y controlar las tareas administrativas relacionadas con el personal.

o Realizar las altas y bajas del personal.

o Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.

o Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales

• Resolver solicitudes y requerimientos administrativos.

o Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de la oficina.

o Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.

o Operar la(s) caja(s) chica(s) de la organización de acuerdo a las necesidades.

o Generar facturas electrónicas.

• Redactar, archivar y revisar documentos administrativos (recibos, reportes, memorándums, hojas de cálculo, entre otros).

o Recopilar información de diferentes herramientas administrativas con el objeto de integrar los datos y generar los reportes correspondientes.

o Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.

• Archivar y organizar documentos físicos y digitales relacionados con el área administrativa.

o Escanear documentos físicos para el respaldo digital correspondiente.

o Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.

• Coordinar y agendar reuniones de negocio, entrevistas, eventos corporativos y otras actividades afines.

o Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.

o Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.

o Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.

OFRECEMOS:

$8,000.00 a $10,000.00

Lugar y horario de trabajo: Salvador Díaz Mirón 156, Col. Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx. Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora para comer).

PRESTACIONES DE LEY

COMPETENCIAS:

• Pensamiento analítico.

• Precisión.

• Conocimientos técnicos.

• Trabajo en equipo



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