Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

Auxiliar Administrativo/Facturista Tiempo completo

por: Enlace Laboral, (Cualquier parte) creado el: 09 / Febrero / 2023

Escolaridad: Carrera técnica en administración

Conocimientos: Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:

• Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).

• Dominio de la plataforma NOI.

Giro de la empresa: Proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.

Experiencia: 2 año en puesto similar.

Funciones:

• Realizar las altas y bajas del personal.

• Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.

• Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.

• Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.

• Generar facturas electrónicas.

• Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.

• Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.

• Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.

• Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.

• Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.

Horario de Trabajo:

• Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm

Lugar de trabajo:

• Col. Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 06400

Salario:

• $8,000 a $10,000 mensuales Brutos $12,000 mensuales

• Prestaciones de Ley.

Envía CV a llazcano*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{9}{0}{0}{1}{9}{3} con atención a la Lic. Laura Lazcano.



Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio