Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

EJECUTIVA DE CUENTA|EQUIPAMIENTO HOTELERO Tiempo completo

por: Enlace Laboral, (Cualquier parte) creado el: 29 / Marzo / 2023

ESCOLARIDAD: Lic. Administración y Afin

CONOCIMIENTOS: Saber manejar, Paquetería Office / Excel, ingles básico

EXPERIENCIA: Un año o más años de experiencia en Área de Ventas

FUNCIONES:

• Conocer clientes de cartera

• Establecer los hoteles que se encuentran en la región que le corresponde

• Actualizar e Integrar la base de datos de clientes

• Atención a los clientes por las vías de comunicación necesaria

• Realizar cotizaciones

• Recibir solicitud de pedido y revisar que el código 'descripción y precio coincida con la cotización enviada.'

• Manejar sistemas , plataforma de información de socios

• Registrar en sistema socios nuevos en el sistema, Enviar solicitud de crédito

• Registrar folios pedidos nuevos en el sistema

• Enviar factura vía electrónica al cliente, acuse y/o guía de embarque

• Proporcionar información necesaria para CXC

• Seguimiento de folios / pedidos ingresados

• Realizar citas planeadas a clientes de la zona correspondiente

• Dar mentoria al auxiliar de ejecutiva

HORARIO:

Lunes a Viernes: 8:00 – 5:30

LUGAR DE TRABAJO: Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 21 Mz 1 Lt 1-11 Edificio B, SM 47, Cancún Q.Roo 77506

SALARIO:

$10.000,00

Bono de productividad







Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio