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Recepcionista / Auxiliar Administrativo Tiempo completo

por: Enlace Laboral, (Cualquier parte) creado el: 10 / Mayo / 2023

Empresa Trasnacional líder en creación y venta de impresoras y consumibles de impresión

Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad

Experiencia: 2 años en puesto similar

Conocimientos: en Office (Word, Excel) y Erp Odoo

Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria

OBJETIVO DEL CARGO:

· Realizar actividades administrativas de archivo

· Control y elaboración de correspondencia

· Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía

· Verificar su adecuada contabilización

· Elaborar nómina

· Liquidación de seguridad social

Funciones:

· Atender llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos

· Recibir y entregar la correspondencia

· Conocimiento en Manejo de ERP , para realizar reportes de Ventas , inventarios, Gastos ,Etc

· Mantener actualizados los documentos legales de la compañía

· Elaborar la nómina

· Revisión de la contabilización de los documentos

· Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables

· Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía

Sueldo:

· $ 6,000 a $8,000 mensuales

· Prestaciones de ley

Horario de trabajo:

· L - V: 9:00am - 6:00pm

· S: 9:00am - 2:00pm

Lugar de Trabajo: Col. Las Américas, Ecatepec.

Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 667 451 8334

CON ATENCION A LA LIC. ROSA AGUIRRE




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