Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

|coordinador ventas de tienda| Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Distrito Federal creado el: 13 / Mayo / 2023

Escolaridad: Preparatoria (puede ser trunca), carrera técnica


Giro: empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles

Experiencia: servicio al cliente, personal a cargo, departamento de ventas.

Requisitos: Alta habilidad en Sistemas y programas básicos de Office e Internet, manejo de Paquetería Office y Excel, licencia de conducir.

FUNCIONES:

• Actividades de venta

• Entrenador de personal

• Formar y reclutar empleados

• manejar y controlar los inventarios de la tienda

• manejar y controlar la administración del punto de venta

• Controlar la imagen en tienda

• atención y servicio al cliente

• presentar planes, ofertas del mes

• control y seguimiento del Formato para calificar las Operaciones de Tiendas

ZONA DE TRABAJO:

• Disponibilidad para viajar en TOLUCA, PUEBLA, CDMX

HORARIO:

• Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm

OFRECEMOS:

• Salario base + Bonos + Comisiones

• $10,000 -$12,000

• Pago de viáticos

• Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, FONACOT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: auxiliares-administrativos
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio