Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

COORDINADOR DE TIENDAS Tiempo completo

por: Enlace Laboral (Cualquier parte) creado el: 09 / Junio / 2023

EXPERIENCIA: Persona encargada de dirigir, organizar y controlar personal a cargo o departamento de ventas

Este coordinador debe agrupar todas las cualidades de un verdadero líder, como son la honestidad, ser

Mantener y aumentar las ventas mediante estrategias, seguimiento, servicio y motivación interna y externa

FUNCIONES:

1. Principalmente debe ser una persona que no tenga problema en realizar actividades de un vendedor

2. Ser un excelente entrenador de personal

3. Ser un ejemplo por su desempeño en general para su personal.

4. Ser capaz de ejercer funciones de un vendedor.

2. Ser capaz de manejar y controlar el personal a su cargo en la tienda.

3. Formar y reclutar empleados.

4. Tener buen conocimiento de producto.

5. Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda.

6. Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.

7. Ser capaz de manejar y controlar la administración del punto de venta.

8. Ser capaz de manejar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising.

9. Optimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas

10. Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.




Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio