Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

encargado para sucursal Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Benito Juárez, CDMX creado el: 08 / Julio / 2023

Escolaridad: Técnico o licenciatura en Administración o contabilidad, trunco o pasante.


Giro: Venta de material para construcción.

Experiencia: 1 años. En contabilidad, manejo de inventarios y almacén, facturación, cobranza, personal a cargo.

Requisitos: Facilidad de palabra, trato con el cliente, uso de office.

FUNCIONES:

• Elaboración de facturas

• Depósitos bancarios

• Reportes de cobranza y de gastos

• Control de asistencia del personal

• Atención a clientes

• Registros de inventarios en almacén

• Elaboración de pedidos a planta

ZONA DE TRABAJO:

• Necaxa. Portales Norte, Delegación Benito Juarez

HORARIO:

• Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm | Sábado 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:

• $9,800

• Prestaciones de ley

• + Comisiones

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio